Cambios y devoluciones.

Contactanos a [email protected] y coordinamos. Los cambios se realizan de acuerdo al stock disponible en la tienda, pero no te preocupes, nosotros lo solucionamos.

  • CAMBIOS:

El producto debe volver en perfectas condiciones y en su caja original. No se realiza ningún envío de devolución, sin antes recibir el paquete.

Si el cambio se realiza por falla de fabrica, el envío corre por cuenta nuestra.

Si el cambio se realiza por número/ modelo el envío debe ser abonado por el cliente (siempre revisar guia de talle).

Los productos del SALE no tienen devolución. 

  • REINTEGROS:

NO HACEMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO.

En el caso de no poder realizar el cambio por ningún otro producto, se generara un CUPÓN por el mismo valor del producto, disponible para usar dentro de los mismos 30 días.

Si el monto del cambio es superior, se debera abonar la diferencia antes de despachar el pedido mediante transferencia bancaria.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino.

Los pedidos se despachan días Martes y Viernes.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o podes pasar por nuestro local ADORA dreamshoes.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 21 días luego de realizada la compra.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: